1. Please be advised of a few specific rules and guidelines for this section.

WIP Spanish Translation of Starbound 74,44% (Traducción al español de Starbound)

Discussion in 'Other' started by Zernicalo, Dec 6, 2013.

  1. themegazork

    themegazork Intergalactic Tourist

    si pero la carpeta de mods go here no esta
     
  2. maroan

    maroan Intergalactic Tourist

    Primero y que no se me olvide muchas gracias por la traducción, la espero con ansias.;)

    Segundo y contestando al amigo de las carpetas de los mods. Cuando abras la carpeta Starbound, si no tienes la carpeta mods créala tu. Si tienes algún otro tipo de problema me lo preguntas por privado o creas otro hilo en otra parte del foro, no desvirtuemos el tema de este.
     
  3. serpikoh

    serpikoh Space Hobo

    buenas gracias por este curro q os dais, pero esto sigue adelante o esta parado ??? me gustaria probarlo


    un saludo
     
  4. Jonesy

    Jonesy Sarif's Attack Kangaroo Forum Moderator

    A reminder to all users; forum rules require that posts must be in English, or at the very least provide a translation.

    Un recordatorio para todos los usuarios; reglas del foro exigen que los mensajes deben estar en Inglés, o por lo menos proporcionar una traducción.
     
  5. Adrianza29

    Adrianza29 Void-Bound Voyager

    Ganas de tener el starbound en español 999% :/
     
  6. Jonesy

    Jonesy Sarif's Attack Kangaroo Forum Moderator

    A reminder to all users; forum rules require that posts must be in English, or at the very least provide a translation.

    Un recordatorio para todos los usuarios; reglas del foro exigen que los mensajes deben estar en Inglés, o por lo menos proporcionar una traducción.
     
    form likes this.
  7. oscariut

    oscariut Void-Bound Voyager

    Buy it (compralo)
     
    Last edited: Sep 1, 2014
  8. Jonesy

    Jonesy Sarif's Attack Kangaroo Forum Moderator

    A reminder to all users; forum rules require that posts must be in English, or at the very least provide a translation.

    Un recordatorio para todos los usuarios; reglas del foro exigen que los mensajes deben estar en Inglés, o por lo menos proporcionar una traducción.
     
  9. oscariut

    oscariut Void-Bound Voyager

    ok,sorry(vale,lo siento)
     
  10. matita

    matita Intergalactic Tourist

    yo quiero ayudar como muy fan de starbound ;) diganme lo que sea y lo hago (soy Chileno) por si acaso
     
  11. Jonesy

    Jonesy Sarif's Attack Kangaroo Forum Moderator

    A reminder to all users; forum rules require that posts must be in English, or at the very least provide a translation.

    Un recordatorio para todos los usuarios; reglas del foro exigen que los mensajes deben estar en Inglés, o por lo menos proporcionar una traducción.
     
  12. matita

    matita Intergalactic Tourist

    muchas gracias por avisar soy nuevo

    Thank you very much warning am new
     
  13. crisovs

    crisovs Big Damn Hero

    happy new year, are you still translating?
     
  14. Danti64

    Danti64 Big Damn Hero

    Hola, solo quiero consultar..... ¿hay alguna forma de conseguir la traducción de las misiones? se que la traducción aun no esta terminada y que se iba a poner el link cuando estuviera casi al 100% de terminarse, pero en este momento es lo único que me molesta, aunque, igualmente no me molesta esperar, peeeeeeeero....... estaria bueno que por lo menos se entendieran las misiones :D

    Hi, I just want to consult..... is there any way to get the translation of the missions? is that translation is still not finished and that was to put the link when it was almost 100% completion, but right now the only thing that bothers me, though, just do not mind waiting, but ....... would be good to at least understand the missions :D
     
  15. Jonesy

    Jonesy Sarif's Attack Kangaroo Forum Moderator

    A reminder to all users; forum rules require that posts must be in English, or at the very least provide a translation.

    Un recordatorio para todos los usuarios; reglas del foro exigen que los mensajes deben estar en Inglés, o por lo menos proporcionar una traducción.
     
  16. Danti64

    Danti64 Big Damn Hero

    En realidad tambien estaba en ingles....... cosas del google xD
    Actually was also in English ....... google stuff xD
     
  17. Jonesy

    Jonesy Sarif's Attack Kangaroo Forum Moderator

    Ah, you did add a translation. I'm too quick.
     
  18. AvrixStar

    AvrixStar Orbital Explorer

    Como cuanto tardaste de hacer todo eso?
     
  19. rogama

    rogama Void-Bound Voyager

    Are you still traslating the mod or it's paused?

    (¿Seguís traduciendo el mod o por algún motivo tuvisteis que parar?)
     
  20. dragonl

    dragonl Scruffy Nerf-Herder

    I have the same question as you. I love to have this game in Spanish!

    [Tengo la misma pregunta que tu. Me encantaria tener este juego en Español!]
     
    Last edited: Apr 21, 2015

Share This Page